Coloquio/Merienda “Marionetas del Deseo”

Asociacion Vive  Asociación Vive promueve el Coloquio/Merienda “Marionetas del Deseo” la idea es compartir juntos una merienda donde todos traemos algo para compartirlo, mientras tratamos de un tema que nos atañe directamente como es, el consumismo como una manera intencional de dar una respuesta al ser humano para satisfacer su necesidad y vacío interior. Muchas de las marcas y los productos que conviven en nuestro mundo globalizado conocen esta situación y batallan para “llenar”  vidas insatisfechas e insaciables de estos productos. Estaremos trabajando parte de un artículo que apareció en el País Cultural y que llama nuestra atención, “Marionetas del Deseo”

Viernes 20 de Julio – 20:00 h – Plaza Grande, 1 Torrejón de Ardoz

Dejar un comentario